MARADONA MEJOR QUE PELÉ.

1
2736

FINALMENTE SE DESCIFRA QUIEN FUÉ MEJOR EN EL TABÚ ; PELÉ vrs MARADONA.

Una profunda evaluación de La ” Teoría Terceriana Del Fútbol” , dió como resultado que MARADONA FUÉ MEJOR QUE PELÉ.

La teoría evaluó 57 características individuales de ambos futbolístas más la influencia en el juego, liderazgo, participación en el juego, los planteamientos que sus equipos utilizaron y la que realmente inclinó la balanza hacia Maradona fué La sexta evaluación que fué la suma DEL GRUPO DE JUGADORES QUE ACOMPAÑÓ A CADA UNO DE ELLOS EN SU CARRERA. Esta teoría que es la más exacta que exíste, ha pronosticado el 90% de los ganadores de copas mundiales, copas América y otros torneos. Acertando 18 veces de 20 posibles, y las dos veces que no se acertó fueron por factores ajenos que manipularon el desarrollo del juego.

Breve síntesis :

En 1958 la poderosa Brasil era guiada por Didí, Djama Santos, Nilton, Altafini, Vavá, Garrincha, Zagallo ..entre otros .. un poderoso equipo que SIN PELÉ los números indícan que era superior a las demás selecciones. Recordando que el joven Pelé a sus 17 años era un gran prospecto.

1962 .

Nuevamente aparece una Brasíl aún mejor que la del 58, en su mejor época se juntaron Garrincha que era considerado el mejor regateador del mundo, junto a Vavá y el joven Amarildo. Juntos anotaron 11 goles, sin olvidar el aporte de otros como Zagallo y Zito que hacían un equipo compacto. En ese mundial Pelé jugó completo solo el primer partído contra México ya que ante Checoslovaquia salió lesionado y no jugó más ..pero Brasíl siguió igual o aún mejor logrando el bi-campeonato.

1970

Que decir? ..la más completa selección de la historia. Carlos Alberto ,Rivelíno, Gerson, Jairzinho, Tostao ….y Pelé. Ganaron “caminando ” ese mundial.

Sin duda alguna Pelé fué un gran jugador, el segundo mejor de la historia. Anotó más de mil goles en Brasil y Estados Unidos, obviamente dos ligas de bajo nivel en comparación a las poderosas Española, Inglesa e Italiana de esa época.

LOS NÚMEROS DE MARADONA … Se los traeremos en la parte 2 de este artículo .

Sigan la página VIP DEPORTES. COM , VIP Deportes en fb y en youtube para conocer el desenlace de la evaluación que convencerá al más escéptico el porqué MARADONA ..es…

EL MEJOR FUTBOLÍSTA DE LA HISTORIA.

1 COMMENT

  1. Respetuosamente: solo Idiotas extremistas pueden escribir cosas asi, Maradona y Pelé llegaron a 1 nivel que no requiere ni se pueden hacer comparaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here