Galvalíz VERSUS Jhow

0
1182

Bienvenidos a la nueva nota semanal “VERSUS” , a partir de esta semana vipdeportes.com les traerá comparaciones lo más cercanas posibles entre futbolistas ó entrenadores.

Jhow Benavídez es sin duda alguna el mejor mediocampista hondureño en la actualidad y uno de los mejores de la historia en cuanto a calidad se refiere.  Técnicamente exquisíto y tiene gol. 

No solo tiene calidad, tambien es líder.

Matias Galvalíz es el motor del Motagua, de gran nivel técnico. Uno de los últimos buenos futbolistas extranjeros rentables que han llegado al fútbol hondureño.

Finísimo mediocampista, pocos extranjeros han llegado a Honduras con tanta calidad.

Debido al exagerado talento pocas veces visto en el fútbol hondureño, los técnicos tienen en Jhow Benavídez un jugador polifuncional, por fuera, por dentro, contención , diez y mixto .

Adivinen que sucedió 5 segundos antes de esta foto? Gol ..obviamente.

Por Matias Galvalíz pasa el 90% de los balones que terminan en jugadas con opción a gol. Su exquisitéz técnica le facilita dar ese penultimo pase ó hacer el gol.

Galvalíz ha mantenido el nivel tanto en juegos de la liga local como internacionales, cuando a muchos les traiciona la falta de jerarquía jugando afuera.

TERROR en los guardametas genera cada disparo de tiro libre de Jhow Benavídez, y en juego fluído cuando avanza de afuera hacia adentro..la jugada termina en penultimo pase de gol o disparo inminente a gol. 

Jhow ..después de un tiro libre .

Matias Galvalíz suele jugar como un 10 , tiene una patada educada en los tiros libre y ha metido grandes goles a balón parado.

Varios campeonatos ganados con Motagua tiene Matias Galvalíz.

Jhow Benavídez tiene ventaja física en balones divididos ya que es corpulento y de estatura promedio mundial élite, sumando sus  multiples recursos técnicos en 1 vrs 1 es LETAL. 

En Real España se sienten orgullosos de Jhow.. es la cara del equipo y esperanza de la selección hondureña.

Matias Galvalíz es infaltable en el 11 inicial de Motagua, se ha ganado el respeto del cuerpo técnico y afición azúl .

Buena pegada de tiro libre y uno de los penaleros del Motagua.

Vipdeportes pidió algunas opiniones de conocedores y respetables personajes como Carlos Orlando Caballero y Marvin Henrique Rodriguez, y ambos coincidieron en que Jhow está un peldaño arriba y solo podría ser comparado con Amado Guevara en su mejor época, pero consideran a Galvalíz un muy buen jugador que está al nivel de la nota VERSUS.

Y usted amigo lector , que opina?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here