5:0… ni las manos metió el Honduras Progreso

0
102

Solo era cuestión de salir de su casa. El equipo de Mauro Reyes salió del Micheletti rumbo al Morazán para cumplir con su compromiso de la tercera fecha del Apertura y cruzará la autopista con un saco de goles rumbo a El Progreso. Y lo más triste de todo, es que no jugó a nada.

Fue un trámite para el Real España que le permitió a sus delanteros encontrarse con el gol, así como para subirle la confianza de cara al clásico sampedrano que se les viene el miércoles en el Yankel.

LA CARRETADA DE GOLES

El primero fue un golazo del “Chino” López que se tiró hacia adelante para pescar de cabeza un centro que le llegaba desde la derecha lanzado por Mario Martínez, el disparo no pudo ser repelido por Kevin Hernández.

Ocho minutos después vino el segundo en una triangulación entre Mario Martínez e Iván López con un Rony Martínez que apareció para estirar la cuenta. También Darixon Vuelto cerró un rezago que le sirvió Pírez.

Y otros dos recién ingresados también dejaron su huella en este partido: Ángel Tejeda con un misil en el borde del área grande batió a Kevin y en tiempo de reposición, el juvenil Jorge Castrillo conectó de cabeza un centro de Ángel Tejeda para redondear la goleada 5-0.

FICHA TÉCNICA

Real España (5)

Michael Perelló; Allans Vargas, Getsel Montes, Pablo Pires (Carlos Mejía 85’), Franklin Flores; Devron García (Jorge Castrillo 85’), Gerson Chávez, Miguel Carrasco (Darixon Vuelto 65’), Mario Martínez (Daniel Quiroz 77’); Iván López y Rony Martínez (Ángel Tejeda 77’)

Goles

Iván López (14’) Rony Martínez (22’) Darixon Vuelto (70’) Ángel Tejeda (80’) Jorge Castrillo (90’+4)

Honduras Progreso (0)

Kevin Hernández; Axel Soto, Yeison Mosquera, Hilder Colón, Arnaldo Urbina (Romario Cavachuela 46’); Juan Delgado (Rolman González 59’), Edwin Maldonado, Julián Martínez (Samuel Lucas 46’), Erick Andino; Rafael Agámez (Gregory González 76’) y Yerson Gutiérrez (Axel Padilla 72’)

Amonestados
Arnaldo Urbina, Hilder Colón, Rafael Agámez

Árbitro Central: Darwin Cedillo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here