Todo parece indicar que la gestión de Elías Burbara, como presidente del Real España es insostenible, la afición de la máquina pide a gritos su salida del club.
Aficionados aurinegros han estado exigiendo la salida del mandamás de la institución a través de redes sociales, sin embargo, ahora llevaron una pancarta al Morazán que decía: “Se busca presidente”.
Burbara manifestó esta semana que él sí puso su renuncia al equipo, pero que toda la directiva aurinegra la rechazó y le reiteró su apoyo.
Los aficionados catedráticos se encuentran molestos y con justa razón, la máquina no sale campeón de Liga Nacional desde el apertura 2017-2018, hace seis años, cuando le ganaron la final a Motagua, con el gol en tiempos extras de Ángel Tejeda.
El exjugador de fútbol hondureño y ahora periodista deportivo, Limber Pérez, se postuló esta semana para presidente de Real España, por medio de sus redes sociales.
“Burbara dame ese cargo para devolverle la grandeza a Real España, el primero en irse es Javier Delgado y su banda”, escribió el comunicador.
