TEGUCIGALPA. –  En una jornada vibrante, el Olimpia alcanzó el primer lugar del grupo del centro, arrebatándole la delantera al Motagua tras derrotar en el último suspiro al Real España.

Olimpia aprovechó el tropiezo que tuvo Motagua al caer derrotado por los Lobos de la UPNFM (1-0) y de esta manera tomar el primer lugar del grupo sumando 31 puntos, 2 más que el Motagua que se quedó con 29 unidades.

Fue ya en tiempo de compensación que los “Leones” lograron el único gol del partido, cuando en el ataque se juntaron las torres Jerry Bengtson y Arboleda, derrotando el colombiano al “Buba” López, quien se consagró en la figura de su equipo.

Y es que Olimpia fue el que dominó el partido, el que propuso, sabiendo desde el primer minuto que tenían una gran oportunidad de tomar el liderato.

Al primer minuto hubo una acción polémica: El árbitro Nelson Salgado no se atrevió a marcar un claro penal a favor de Real España ante Olimpia.

Pero tras esta acción Real España no se mostró en la cancha y de esta manera ha quedado eliminado del torneo, luego que el Platense se clasifica como tercer lugar a falta nada más de una jornada.

Olimpia cierra en el estadio Yankel Rosenthal ante el Marathón de San Pedro Sula, mientras que Motagua lo hará ante el Platense en una jornada 14 que se disputará el sábado próximo a una misma hora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here