Alcalde de Olanchito anuncia mejoras en el Estadio Municipal San Jorge

0
157

El estadio Municipal San Jorge, ubicado en la ciudad de Olanchito, Yoro ha sido considerada como una de las mejores canchas a nivel nacional.

En los últimos años, se había visto una cancha no en las mismas condiciones de años anteriores. La nueva administración municipal del estadio se ha tomado la tarea de darle el mantenimiento necesario al engramillado del estadio y con el paso de los días se ha visto en muy buenas condiciones para jugar al fútbol.

El estadio San Jorge Olanchito actualmente cuenta con dos sectores de gradería, sol y sombra y un sector de 150 sillas. El alcalde del municipio, Juan Carlos Molina, manifestó que la intención es tener un estadio de primer nivel en el municipio de Olanchito, y es por eso que una comisión está trabajando para elaborar el diseño de un nuevo y moderno techado que tendrá el estadio San Jorge de Olanchito y además agregó sobre la construcción de una gradería más en el recinto deportivo.

También mencionó que buscarán mejorar el alumbrado del estadio y hacer otra mejoras en los camerinos y en los baños del recinto deportivo.

El engramillado del estadio luce en óptimas condiciones, además cuenta con su propio drenaje que cuando llueve la cancha no resulta afectada.

El estadio municipal San Jorge de Olanchito es la casa de los equipos Social Sol, de segunda división y Pío Hernández de la Liga Mayor.

El recinto deportivo ha sido utilizado por los equipos Victoria, Vida y Real Sociedad, para el desarrollo de encuentros oficiales de la primera división de Honduras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here