Esperamos que esta nota sea el fín de la novela protagonizada entre Orsi Alegría, presidente de San Juan de Quimistán de Liga de Ascenso de Honduras y el ex entrenador del equipo, Julio Sambulá.
Para ello buscamos una fuente neutral que opinara al respecto, tenía que ser alguien de adentro que haya vivido los polémicos acontecimientos en donde una trifulca de palabras sucedió en el partido de ida de la liguilla entre San Juan vrs Platense.

Alex Cáceres, preparador de porteros dijo;
“Se están ahogando en un vaso de agua, solo es cuestión de analizar lo sucedido y el historial de la relación entre ellos “
” A mi me consta que no hubo nunca ningún problema entre Orsi y el profe Julio Sambulá, a quien agradezco que me trajo al equipo”
“Antes de ese altercado todo estaba bien, yo he analizado esto y he concluído que ambos se excedieron, sin haber necesidad”.
Por parte del profe creo que si ya había salvado al equipo y todo estaba bien, nada le costaba complacer un caprichito a Orsi de alinear dos delanteros, si se hubiera perdido no pasaba nada “
“Por parte de Orsi pues usted sabe que el que pone la plata algún nivel de ingerencia ha de tener , él le había pedido de antes de ese partido que jugara con dos delanteros. El profe Julio no cedió y se armó la discusión que como repito ; no era para tanto “.
Vipdeportes:
En las últimas declaraciones el técnico agregó que todo se debió a que Orsi Alegría andaba ebrio y por eso actuó así, que opina usted?
Alex Cáceres:
Yo no lo ví con una cerveza en la mano ni una botella de alcohol , tampoco voy a ir a oler el aliento a alguien, no me consta eso , pero más allá de eso considero que ambos deben reflexionar y en un futuro cercano vuelvan a trabajar juntos, esos problemitas suceden en todos los equipos en determinados momentos, cuando llegan hay que saberlos afrontar. Culmino con que no debió llegarse a esos extremos , tanto el profe Julio hizo un buen trabajo y también Orsi hizo lo suyo en la temporada, los objetivos se cumplieron y ojalá ya no se mencione esto, es ahogarse en un vaso de agua . Concluyó.
San Juan de Quimistán quedó eliminado tras perder la serie ante Platense, el más poderoso de todos los equipos en estos momentos junto a Génesis y Juticalpa.