En el partido entre San Juan vs Platense, en el juego de ida de la liguilla de la Liga de Ascenso de Honduras, ocurrió un hecho puso en tensión a todos los presentes en el Estadio Domingo Ortega de Quimistán, Santa Bárbara.
En el ocaso del partido el futbolista, Alfredo Maldonado, quedó inconsciente en el terreno de juego, luego de un fuerte golpe que sufrió en el área de los escualos.
Maldonado, se estuvo aproximadamente diez minutos sin reaccionar en la cancha, hasta que no tuvieron otra opción al ver que no reaccionaba que trasladarlo a un centro hospitalario de dicha ciudad.
“Informarles que nuestro Jugador, Alfredo Maldonado, quien sufrió una Contusión Cerebral durante el partido, ya se encuentra consiente, estable y fuera de peligro”, escribió el club San Juan en un comunicado.
“Agradecer también al cuerpo médico del Platense F.C. y Cruz Roja-Quimistán por su enorme apoyo”, agregaron.
En dicho golpe que tuvo Maldonado, el árbitro central no pitó nada, pero al observar la situación del jugador y con el empuje de la afición no le quedó otra opción que pitar lanzamiento penal en el tiempo agregado del partido.
El partido finalizó 2-3 a favor de Platense, que continúa embalado desde la llegada del entrenador, Rommel Salgado. Los escualos siguen soñando con volver a la primera división del fútbol hondureño.