Algunos futbolistas colombianos estarían pagando por jugar en Honduras

0
765

Esta información la obtuvimos en Vipdeportes hace varias semanas , el redactor no la publicó en ese momento  por una falla en la web y no quiso “tirarla” en Facebook dada la importancia, debia quedar grabada para siempre en nuestros archivos de vipdeportes.com

Si bien el fútbol hondureño se ha devaluado ultimamente a nivel de selección, la verdad es que ante los ojos de Centro, Norte y Sudamérica, la Liga Nacional y Liga de Ascenso ; gozan de buen prestigio como una buena vitrina para que futbolistas y entrenadores hagan currículum.

En Colombia un futbolista menor de 23 años que no tiene equipo de primera o segunda división, practicamente está desahuciado o como se dice popularmente en las personas solteras mayores de 40 años “los dejó el tren”.

Es por ello que “desesperadamente” buscan pareja , en este caso la mejor novia es el fútbol hondureño.

El redactor de este articulo es Antonio Tercero, escribo mi nombre porque las fuentes no puedo revelar , pero ese nombre pesa más que nombrar las fuentes , dado mi recorrido y reputación de nunca mentir. Además; de todos es sabido que soy contacto de todos los entrenadores hondureños en todas las categorias , por ende , sabemos todo lo que sucede.

Prosiguiendo ; Es así que decenas de futbolistas colombianos están pagando por jugar fútbol en Honduras , muchos directamente con directivos ,otros con agentes , en gran mayoria  son aquellos que mencionamos al inicio del artículo, los desahuciados en el fútbol colombiano, aquellos que se quedaron afuera ‘del sistema” y buscan como último recurso , utilizar a Honduras como vitrina .

Y que tiene de grave esto?
Pues , realmente que algunos directivos “roben dinero, no es novedad , eso siempre sucedió, también que entrenadores cobren “mordidas a jugadores por alinearlos” tampoco es novedad , aqui el mensaje constructivo va en defensa de los entrenadores honestos , que no se vale que algunos directivos quieran imponer jugadores que no están al nivel requerido ni son mejores que los nacionales de la plantilla.

Sucedió con tres entrenadores recientemente que prefirieron renunciar de sus equipos .

Aclarando que como hondureño agradezco a los buenos jugadores colombianos que si llegan a aportar a nuestro fútbol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here