Alvarado quiere salir del fondo, Villanueva mantener el liderato.

0
525
  • * Alvarado de La Ceiba no conoce lo que es ganar en Segunda División

Cuatro partidos se llevarán a cabo este viernes en la Liga de Ascenso donde se destaca el encuentro que, en el grupo C, sostendrá el sorprendente Villanueva contra el Lone, un encuentro que promete estar cargado de emociones.

Lone es una de las mejores escuadras del torneo y un candidato a pelear el título del Apertura pero no ha logrado repuntar en esta ocasión ya que solo suma seis puntos en cinco salidas aunque un triunfo en Villanueva esta tarde lo puede meter en la pelea por el boleto a octavos de final.

Lone debe ganar en la dificil Villanueva si quiere tener opciones de clasificar

En La Ceiba, el FC Alvarado de Ramón Romero ya urge de sacar sus primeros tres puntos, es actualmente uno de los peores equipos del torneo, comparte último lugar de su grupo y se enfrenta al Sabá de Raúl Martínez Sambulá que tiene una particularidad: no tiene ningún triunfo y tampoco pierde, todos son empates.

Otro equipo que tiene la oportunidad de meterse en la zona de clasificación es el Broncos de Choluteca, esta tarde recibe al Génesis Huracán, puntero de su grupo y que no conoce la derrota lo que indica que no será un rival fácil.

Por el lado de Occidente, Real Juventud recibe en el Argelio Sabillón al Lepaera, los “cafetaleros” vienen con la moral por las nubes tras haberse tumbado al Deportes Savio el miércoles anterior pero también están conscientes de que juegan en una de las canchas más difíciles en el Ascenso.

Así se jugará la jornada de este viernes en la Liga de Ascenso:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here