Fue una jugada donde el defensa de Marathón André Orellana se barrió sacando limpiamente el balón a Justin Arboleda, este con mala intención pateó el hombro de Orellana cuando estaba en el suelo .
Orellana no se dejó intimidar de Arboleda , se levantó y se le paró con una jerarquía inusual en jugadores de su edad , 21 años.
Allí se armó el molote, empezaron a entrar jugadores de ambos equipos y después de todo tipo de roces y palabrerio se fueron a los camerinos .
Pero antes de irse , Pedro Troglio había entrado al molote y de una manera intimidante le gritó a Orellana mostrándole el escudo de Olimpia , como queriéndole recordar al joven jugador que su ficha pertenece a Olimpia y que debía “acomodarse al León”.
Pero Orellana actuó como debía actuar , defendió a su actual equipo de manera profesional e hizo ver muy pero muy mal a Justin Arboleda y Pedro Troglio.
Todo sucedió al minuto 39 del primer tiempo en el amistoso celebrado en Nueva Orleans el dia domingo 26 de marzo , partido que terminó 2-2