En el partido entre el Marathón contra el Olimpia se dio la expulsión del defensor, André Orellana, quien cometió una falta muy dura a los jugadores, Carlos Pineda y Germán Mejía.
Esto es algo raro en un zaguero central que siempre va a todas, pero siendo responsable en sus entradas y esta falta que cometió posiblemente le cause una sanción alta por parte de la Comisión de Disciplina.
La jugada de André Orellana le ha dado la vuelta al mundo, muchos medios de comunicación y personajes reconocidos han hecho viral lo sucedido en el fútbol hondureño.
Lo extraño en esto es que, el defensor pertenece al Olimpia y está a préstamo con el Marathón. Los merengues quieren que agarre experiencis y luego llevarlo a su equipo para que lidere la zaga central.

Pero es de sabios pedir disculpas y André Orellana lo ha hecho públicamente mediante un comunicado, donde asegura que todo se dio por el ímpetu del partido. Además, se disculpa con sus rivales y ambas aficiones.
En lo que respecta a sus compañeros de equipo, se ha logrado constatar que los futbolistas del Olimpia le han expresado a Orellana que esté tranquilo, porque aseguran que todo esto es parte del juego.

Germán Mejía, fue muy claro en decirle a André Orellana que él es un defensa con mucha proyección en el campo local y que posiblemente sea de exportación. Que esté tranquilo y que la jugada es parte del fútbol.
El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se refirió al tema, donde aseguró que no fue una jugada premeditada y aseguró que André Orellana es un defensa que regresará a los merengues.