Este día se realizó el calendario de la Liga Española de la temporada 2020-2021 en España, don de ya el hondureño Anthony “Choco”Lozano conoció cundo será el debút del el Cádiz en primera.

El equipo del delantero debutará ante Osasuna en casa el 13 Septiembre, esperando que el artollero catracho pueda tener participación en su club.

Después de estar durante 14 años en el ascenso, el Cádiz volvió a la máxima división del fútbol español. Los amarillos lograron ser los campeones de la Segunda División con el destacado de Anthony Lozano que fue uno de los mejores jugadores de la plantilla y que se volvió vital con sus goles en las últimas jornadas.

Ya pasado los festejos, al equipo del Choco le anunciaron hoy el calendario para lo que será toda La Liga. Todos los rivales, fechas y horarios confirmados para lo que será una temporada muy particular que arrancará tarde y que no tendrá público en las gradas, por lo menos durante este año.

El Cádiz debutará en el torneo el 13 de septiembre cuando reciba en su estadio al Osasuna, será un duelo interesante para ver el nivel que tiene de cara a esta dura temporada. Antes de jugar este partido, el entrenador planea disputar dos amistosos más con equipos de diferentes categorías para llegar con ritmo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here