¡Aplazados! Nicaragua puso de rodillas a Honduras

0
106

Comayagua.- En un partido altamente complicado para la selección nacional de Honduras, el combinado Catracho empató 1-1 ante la selección de Nicaragua juego celebrado en en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El encuentro se desarrolló en 90 minutos mas cinco minutos agregados por el árbitro central, en una cancha sumamente pesada ya que la lluvia afectó totalmente el engramillado de juegos.

El planteamiento táctico de la selección nacional de Honduras no fue el mejor. Fabián Coito no supo descifrar el camino para encontrar la ruta del Sol y eso le complicó su función dentro del campo.

Y es que el desconocimiento fue pleno o en el técnico uruguayo. Siete meses de ausencia no son en vano y se demostró en la cancha ante Nicaragua.

El combinado pinolero sorprendió a los 10 minutos anotando por medio de Chavarría en 1 – 0 algo inesperado para la selección nacional, que contrariados buscaron empatar el partido.

En el segundo tiempo Honduras replanteó las cosas, dominó pero sin ser claro y dominante en el partido.

Nicaragua tenía bien planteado su equipo luchando y defendiendo el empate. Fue hasta el final del partido ya en tiempo adición desde un lanzamiento de esquina donde una pelota que no encontró dueño, fue aprovechada porel defensor Jonathan Paz que la mandó al fondo del marco.

En síntesis la selección de Honduras está aplazada con este encuentro ante Nicaragua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here