Deportes Savio de la Liga de Ascenso de Honduras hizo una gran temporada en el torneo clausura que aún se juega , el equipo quedó en segundo lugar en la tabla de posiciones, algo que nadie esperaba , pero la herencia del torneo apertura no le permitió pelear liguilla de ascenso, dado que el reglamento dice que un equipo no puede pelear por título y descenso al mismo tiempo.
Vipdeportes contactó al técnico Aquiles Medina para saber detalles del rumor de rompimiento de relaciones con el Deportes Savio , una noticia que sorprende ya que Aquiles ha sido uno de los mejores técnicos del actual Torneo.
Se expresó asi;
“Es cierto , ya no soy el técnico de Deportes Savio, esta mañana el presidente del equipo me dijo algunas cosas que ninguna persona honesta e íntegra aceptaría.”
(Después de perdirle que nos explicara con más detalles ,si podía; prosiguió)
“Mire , el presidente del equipo me insinuó o prácticamente me dijo que el dirigiría al equipo de hoy en adelante y que yo solo estuviera sentado en el banquillo, incluso me dijo cuál era el 11 que debe iniciar en el próximo partido .. y ustedes me conocen que yo no permito eso, obviamente le dije que eso no podía ser , sin entrar en calor ya que no es necesario.”
“yo heredé al Savio con un punto en el torneo apertura , yo no formé aquél equipo, en este torneo si soy responsable y quedamos segundos en la tabla de posiciones, y sin utilero, sin kinesiólogo, sin delantero 9, porque tuve que utilizar al defensa central de delantero, en total estuvimos este clausura con 14 jugadores en promedio , y sin ser de las plantillas caras quedamos en segundo lugar” .
Vipdeportes:
Profesor usted hizo un gran torneo , fue de los mejores y con muchas limitaciones , no debería tener problemas para encontrar otro equipo, cuéntenos; pero le pagaron hoy los del Savio? Le pregunto porque últimamente han agarrado esa picardia de hacerse los locos con los pagos
Aquiles Medina:
No aún no me paga , espero lo haga en las próximas horas.
Vipdeportes profundizará más esta noticia si es necesario dependiendo de los acontecimientos…o no pago .