Arboleda, el VIP de la penúltima jornada

0
237

¡Cómo le costó al Olimpia! Los blancos tuvieron que esperar hasta el minuto 94 para gritar ese tan ansiado gol que le permite depender de sí mismos para ir a pelear ese boleto a la final con el Marathón.

El gol lo hizo el colombiano Yustin Arboleda y por lo que eso representa se ha ganado la distinción del jugador VIP de la penúltima jornada, un gol que además representa echar al traste otro fracaso más de los “turcos” que dirigen al Real España de San Pedro Sula.

El gol de la jornada lo hizo el volante de contención de Real de Minas, Oscar García ante la Real Sociedad en Danlí después de dejar una pincelada de crack en el borde del área para limpiarse un marcador, dejándolo acostado y definir con maestría ante Obed Enamorado.

Distinción especial también se merecen el lateral derecho del Olimpia Maylor Núñez que se gastó un partidazo, refrendando lo que hizo el miércoles anterior ante Motagua por la Liga de Concacaf.

El guardameta de la UPN, Jordy Castro le impidió la entrada de todo lo que le tiraba el Motagua a puerta y con eso le ha restado grandes posibilidades a las águilas de ganar su grupo y por ende, privarlo de buscar un boleto directo a la final.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here