EL SALVADOR. –  Las promesas se cumplen, y si un día el atacante hondureño Arnold Meléndez, hizo referencia de ello, hoy eso se está cumpliendo.

El goleador catracho ya estremeció las redes en El Salvador y lo hizo con gran clase, con determinación, con entrega, con garra catracha.

Así es. Arnold Meléndez, ex goleador del Motagua y Lobos UPNFM, logró debutar finalmente en el Jocoro FC de la Primera División de El Salvador y lo hizo anotando dos dianas para el triunfo 4-1 ante Limeño.

El futbolista se llenó de mucho jubilo, pues esta era la oportunidad que estaba buscando, descollar en el extranjero.

Meléndez ya está dando de que hablar, y junto a él, sus compañeros de equipo Junior Padilla, y Ovidio Lanza, quien también marcó en su debut un doblete importante.

“La verdad muy contenta por la oportunidad, gracias a Dios hemos armado una buen a dupla con Ovidio. La afición y jugadores no han atendido y recibido muy bien. Estamos trabajando de momento muy tranquilos”, fueron las palabras de Meléndez en exclusiva para VIPDEPORTES.COM.

“Estamos contentos por los goles, lastimosamente en la primera y segunda fecha no pudimos estar por los papeles, era el primer partido que jugábamos y se nos da el gol. Ahora se vienen un partido muy bonito ante Luis Ángel Firpo”, mencionó.

Meléndez no duda de su capacidad, y al igual que su compañero y connacional Ovidio Lanza, espera un llamado a futuro en la selección nacional de Honduras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here