Se disputó la jornada número trece del torneo de reservas de la Liga Nacional, misma que nos dejó resultados de algunos equipos que se siguen afianzando en la parte alta de la tabla y otros que no levantan su nivel en el actual certamen.

El Real España pegó fuerte en el clásico sampedrano y venció a los esmeraldas del Marathón 1-0, el único gol del partido fue anotado por Félix Batiz. Con el triunfo los aurinegros se afianzan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 22 unidades.

Los Lobos de la UPNFM siguen intratables y no quieren soltar la puja por el primer lugar, esta vez vencieron 1-4 al Victoria de la Ceiba. Los universitarios llegaron a 27 puntos, mismos que el Olimpia, pero los merengues son líderes por diferencia de goles.

La Real Sociedad es el equipo revelación del campeonato, se impusieron como visitantes 0-2 al Honduras de El Progreso. Los aceiteros van en serio por el primer lugar del torneo, llegaron a 26 cifras y están a un tan solo punto de los clubes que van líderes.

Los Potros de Olancho reaccionaron en su cancha, se impusieron 4-2 contra las águilas azules del Motagua. Los olanchanos tienen difícil su clasificación, solo llegaron a 12 unidades y el ciclón se queda con 17 en la sexta posición, que es el rival más cercano al que podrían desplazar.
El partido entre los merengues del Olimpia y los cocoteros del Vida, no se llevó acabo por motivos de fuerza mayor, esto según la información de la Liga Nacional.
Los Lobos y la Real Sociedad, son los grandes animadores del torneo, están realizando una campaña magnífica. Mientras que, los equipos ceibeños son los que están sumergidos en el fondo de la tabla de colocaciones.
