Los torneos departamentales en Honduras están en su recta final. En el campeonato de Francisco Morazán se están disputando las semifinales y en Comayagua este fin de semana es la gran final.
Francisco Morazán:
Una de las semifinales tiene enfrentados a dos equipos de Tegucigalpa, Infop pegó en el partido de ida por 3-2 a Real Tegus en el Estadio Birichiche.
El encuentro de vuelta se llevará a cabo este sábado 22 de abril a las tres de la tarde en el mismo Estadio Birichiche. Los de la academia están obligados a ganar para pasar a la final.
En la otra llave el Independiente de Cantarranas derrotó 1-0 al Municipal de Guaimaca, en juego realizado en el Estadio Francisco Gaytán de dicho municipio.
El juego de vuelta tiene día y horario por confirmar, porque los locales solicitaron hacer un cambio de fecha.
Comayagua:
En el partido de ida de la gran final el Atlético San Antonio empató 1-1 con Atlético Brisas de Taulabé, en el Estadio San Geronimo y dejaron todo para la vuelta.
El partido que definirá al campeón del torneo departamental se realizará el sábado 22 de abril en el Estadio Municipal de Taulabé a las seis de la tarde. Ambas escuadras están obligadas a ganar si quieren hacer con el título.