Así la jugará la Jornada 12 de la Liga Salva Vida

0
254

La dirigencia de la Primera División del futbol hondureño ha dado a conocer las fechas y horarios de los cinco encuentros que se disputarán este fin de semana y que corresponde a la décimo segunda jornada del Apertura 2020-21

El primer encuentro s el jugará el sábado a las 3 de la tarde en la que el Marathón, en su estadio recibe al endeble equipo de la Real Sociedad de Tocoa y el encuentro será transmitido por el equipo deportivo de TDTV+ que dirige Mauricio Kawas.

Tras el pitazo final del primer encuentro y a través de la misma compañía televisiva pero con señal ocasionada desde La Ceiba, el Vida buscará la reconquista del primer lugar de su grupo ante el Real de Minas. Este encuentro inicia a partir de las 5:15 de la tarde.

El día domingo se desarrollarán tres encuentros y el primero de ellos será en el Nacional de Tegucigalpa. El Olimpia buscará ganar tres puntos frente al Honduras Progreso, mismo que será transmitido por la cadena Tigo Sports.

Una hora después, el Morazán de San Pedro Sula será el escenario del mejor encuentro de la jornada: el Real España se enfrenta en su casa al Motagua. Los amarillos por la clasificación y el Motagua por continuar en la cima del grupo central. Este encuentro se verá por uno de los canales de la Corporación Televicentro.

Y el último partido de la jornada tendrá como escenario el Excélsior de Puerto Cortes. A través de Tigo Sports se podrá ver la lucha de un Platense que quiere sacar de la liguilla al Real España frente a la UPN. Este partido comienza a las seis de la tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here