La pandemia del coronavirus modificó por completo los calendarios y los futbolistas ahora viven un verano atípico, ya que no cuentan con su clásico receso vacacional. Juventus, por ejemplo, aún debe disputar dos encuentros por la Serie A (visita a Cagliari y recibe a Roma) y el viernes 7 de agosto recibirá al Lyon, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (en Francia perdieron por 1 a 0).

Ante este escenario, Cristiano Ronaldo, junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos, aprovechan los pequeños descansos que le da la Vecchia Signora para disfrutar del sol y el agua a bordo de un exclusivo yate de 5.6 millones de euros.Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)

Según la prensa italiana, el delantero portugués viajó hace un mes a Viareggio, en la región de Toscana, para visitar la fábrica de Azimut para ultimar los detalles de su adquisición. En sus anteriores vacaciones, CR7 había optado por alquilar algunas de las embarcaciones de esta empresa.

El deportista en esta ocasión se inclinó por el modelo Azimut Grande, en su versión de 27 metros de eslora. Esta versión, que es de “generación de tecnología de carbono” permite aumentar el tamaño de los volúmenes y las superficies sin variar su peso y manteniendo así excelentes niveles de estabilidad dinámica.Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27  (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)

Una de sus principales características es que cuenta con una impactante suite principal con cristal panorámico, lo que permite apreciar una vista única y espectacular. “Las extraordinarias vistas a través de las ventanas de la suite crean la incomparable sensación de estar completamente en armonía con el mar”, describe la empresa.

“En el timón, el innovador sistema de dirección asistida electrónica Optimus Electronic Power Steering System by Seastar Solutions da una sensación parecida a la de conducir un coche lujoso”, explican en la página web del yate. Debido a su moderno diseño aerodinámico creado por Stefano Righini, el vehículo alcanza una velocidad crucero de 12 nudos y lograr una velocidad punta de 28. Sus dos motores son los MAN R V12 1900 mHP.Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27  (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)

Su interior cuenta con cuatro suites dobles para los pasajeros y otros dos camarotes para la tripulación. También posee siete baños, distribuidos en los tres niveles del yate.

El que también eligió un yate para disfrutar sus “mini vacaciones” fue Lione Messi. Acompañado por el Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y las familias de Luis Suárez y Pepe Costa, jefe de la Oficina de Atención al Jugador, apostaron por Maiora 24S Lex, una embarcación que para esta época del año tiene un valor de alquiler de 7500 euros por día o 49 mil euros por semana.Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27  (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27  (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27  (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27  (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27  (Azimut Yachts)Cristiano Ronaldo se inclinó por el modelo Azimut Grande 27 (Azimut Yachts)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here