Walter “Paté” Centeno, ha sido asediado en tiempos atrás por la directiva de las águilas del Motagua para que se ha cargo de las riendas del club, sin embargo, los términos contractuales no se han acordado.
En esta ocasión, debido al pésimo campeonato que realizó el ciclón en la Liga Nacional, donde ya fue eliminado, la continuidad de Ninrod Medina, ha empezado a estar en tela de juicio y el nombre del entrenador tico se ha acrecentado.
Según algunas páginas de la afición motagüense la llegada del “Paté” sería vista con buenos ojos, ya que, en su etapa como jugador fue muy exitoso y ya se ha probado en los banquillos de equipos como el Saprisa.
Al respecto, Walter Centeno, ha confirmado a Deportes TVC, que sí está interesado en arribar a Honduras para tomar los hilos del azul profundo para el apertura 2023-2024.
“Sí, por supuesto. Para nadie es secreto que anteriormente tuve un acercamiento con Emilio Izaguirre y no se dio, pero la puerta se abrió y estamos para cualquier conversación, para cualquier sugerencia, estamos 24-7 para ellos”, aseguró Centeno.
Centeno se ha caracterizado por el hecho que sus equipos tengan un juego de toque, que sea asociativo y se llegue al arco contrario con balón dominado y no en base al pelotazo o centros, como ha sido el fútbol del azul en los últimos tiempos.
De tan emocionado que se notó en la entrevista el estratega costarricense, manifestó que de darse su llegan al fútbol hondureño, estaría llegando con un asistente técnico y un preparador físico.
“Bueno, si logramos llegar a un acuerdo, sería bienvenido por mí. La verdad que para mí sería un orgullo dirigir a un equipo internacional de la índole de Motagua. Sí ha sonado mi nombre y la verdad que contento por si se da la oportunidad”, cerró.
En base a los términos contractuales, Centeno es agente libre, puesto que, la mañana de este lunes se hizo oficial su desvinculación como director deportivo del Puntarenas FC de la Liga de Costa Rica.