La Selección de Honduras se está preparando para el inicio de la Nations League, donde se empezará enfrentado al combinado de Jamaica, en un juego que será como visitantes el próximo viernes a las 7:00 de la noche en Kingston.
Este será el primer partido de manera oficial en el proceso de Reinado Rueda y será la primera ocasión en la que podrá entrenar con los futbolistas legionarios.
La escuadra hondureña se midió contra Guatemala el pasado domingo, pero fue en un encuentro de carácter amistoso y se contó únicamente con los jugadores de la Liga Nacional.
Reinaldo Rueda convocó a un total de treinta jugadores para esta fecha FIFA, pero solo veintiséis harán el viaje a Jamaica. La mañana de este martes se han conocido las primeras cuatro bajas de la bicolor.
Kevin Álvarez y Yeison Mejía, han quedado fuera por lesiones. Álvarez se lesionó jugando con Motagua y Mejía en el partido amistoso contra Guatemala.
Los otros dos futbolistas quedaron fuera por decisión técnica y sorprende porque se pensaba que serían jugadores titulares, Marcelo Pereira y José Pinto, no harán el viaje a Jamaica.
Eso sí, los cuatro jugadores que han quedado fuera, harán el viaje hasta Tegucigalpa y se espera que la bicolor llegue el sábado al país, donde nuevamente la delegación será de treinta jugadores.
La delegación de Honduras partirá de Miami, Florida, el día miércoles hacia Kingston, Jamaica, donde estarán concentrados dos días antes del decisivo partido.
En la segunda jornada de este grupo, Honduras se medirá contra Granada, en un encuentro que se disputará el próximo martes a las 8:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.