Cuando todo era alegría y carnaval en Trojes, El Paraíso, por la compra de la categoría del Hondupino al Gimastico de Tegucigalpa, todo ha pasado a ser llanto.
Todo estaba apalabrado entre las directivas de Hondupino y el Gimnástico, la tarde de este miércoles se haría la firma del contrato, pero en el último momento la negociación se cayó según un comunicado de Hondupino.
“La junta directiva comunica a toda la familia verde y medios de comunicación que las negociaciones por la categoría de la Liga de Ascenso se han cancelado”, dicta el inicio del comunicado de Hondupino.
“Gracias a todos los que nos apoyaron en el proceso de negociación, seguiremos luchando por el ascenso en esa nueva temporada” cierra el comunicado.

Esta sería la segunda ocasión que el Gimnástico deja con el carnaval montado a Hondupino, puesto que hace un par de semanas esta venta de categoría ya se había acordado y de igual forma se vino abajo.
La directiva de Hondupino también tenía apalabrada la categoría del San José Clash, todo estaba listo, pero el pasado fin de semana la negociación se cayó.
De esta manera, los de Trojes dejaron claro en su comunicado que seguirán compitiendo en la Liga Mayor de su municipio, para buscar el ascenso vía cancha.