El Atlético viaja este miércoles al Red Bull Arena para medirse con el Atlético en su sexto y último partido de la fase de grupos de la Champions League, el cual dará comienzo a las 21:00.

El FC Salzburg afronta con optimismo el encuentro de la sexta jornada para consolidar una racha positiva después de ganar fuera de casa por un marcador de 1-3 al Lokomotiv Moscú en el Stadion Lokomotiv, con tantos de Karim Adeyemi y Berisha.

Respecto a la escuadra visitante, el Atlético de Madrid logró un empate a uno frente al Bayern de Múnich, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

En cuanto al desempeño en su estadio, el FC Salzburg ha logrado un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados como local, de modo que las visitas al estadio Red Bull Arena no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Atlético de Madrid tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros disputados.

Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Atlético, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron el Salzburg y el Atlético en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 3-2 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Atlético de Madrid. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con cuatro puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es segundo con seis puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here