¡Barcelona pierde la Liga… en diciembre!

0
65

El Barcelona sigue dando muestras de su flacidez deportiva y más aún cuando no está Lionel Messi en el terreno de las acciones. En su retorno a la actividad tras las fiestas navideñas, recibió en su cancha al modesto Éibar que lo privó de sumar los tres puntos.

Los catalanes no contaron con su estrella por lesión y ni Griezmann ni Pedri salieron al rescate de una institución que ha perdido LaLiga desde el mes de diciembre ya que cada día se aleja del Atlético de Madrid, actual líder del torneo español.

Las cosas iniciaron mal desde que el danés Martín Braithwaite lanzara afuera un lanzamiento penal a los ocho minutos de haber comenzado el encuentro. A los 25’, al mismo delantero se le anuló un gol tras revisarse la acción por el VAR.

Y es que el Barcelona estuvo a punto de perder el partido porque su rival se adelantó tras un grosero error del defensor uruguayo Araujo que ni cuenta se dio que el delantero Kike García le robaba el esférico y se fue sobre la meta de Ter-Stegen y pudo concretar.

El Barca empató en una buena jugada colectiva que iniciaron por el lado de la izquierda hasta meterse en el área enemiga y estirar hacia el otro costado donde Dembele hizo el empate que le sabe a poco a un equipo que está ahogándose en pleno mes de diciembre.

KOEMAN NO LA VE CLARA

El entrenador holandés Ronald Koeman prácticamente ha cerrado el paraguas que había mantenido abierto durante esta pésima temporada blaugrana y este vez si confesó que la consecución de la Liga está bien difícil.

“Hemos hecho un buen partido, pero nos ha costado hacer goles. Algunos errores individuales nos han costado el juego. Hay que ser realistas y reconocer que será muy complicado ganar la Liga” dijo entre otras cosas el ex defensor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here