El Bayern Munich, se convirtió este dia en el campeón de las Bendes Ligas al derrotar 1-0 al Werden Bremen, en el marco de la fecha conquistando su octavo título consecutivo de campeón en la Buindesliga.

El encuentro se desarrollo en el estadio Weserstadion y televisado por la señal de cable ESPN. El gol fue convertido por el polaco Robert Lewandowski al final de la primera etapa.

El Gigante de Baviera lidera la liga en soledad con 76 unidades, a diez de diferencia del escolta Borussia Dortmund (66).

En la última jornada (27) venció 2-1 al Monchengladbach, lleva 11 victorias seguidas y 19 encuentros sin conocer la derrota con 18 triunfos y un empate (0-0 ante RB Leipzig -fecha 21-).

La jornada 32 se completa con los siguientes partidos: martes 16 de junio: Monchengladbach 3- Wolfsburgo 0, Union Berlin 1- Paderborn 0 (en vurso) y Friburgo 0-Hertha Berlin 0 (en curso)..

Miércoles 17 junio: Frankfurt – Schalke 04, Bayer Leverkusen – Colonia, Borussia Dortmund – Mainz 05, Augsburgo – Hoffenheim y RB Leipzig – Dusseldorf.

Principales posiciones de la Bundesliga: Bayern Munich 73; Borussia Dortmund 66; RB Leipzig 62; Bayer Leverkusen 57; Monchengladbach 56 y Wolfsburgo 46. (Télam-especial)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here