Beckeles y Quioto comienzan el camino al título de la MLS

0
55

Este viernes se disputan los comodines de la Major League Soccer de Estados Unidos. Dos partidos que conceden boletos a los cuartos de final para enfrentarse a los mejores clubes de la Conferencia Este.

A las 5:30 de la tarde, hora de Centroamérica, en el Gillette Stadium de Foxborough, el New England Revolution recibe al Montreal Impact que dirige el francés Thierry Henry y en el cual milita el delantero catracho Romell Quioto.

Posteriormente, a las 20:00, en el Nissan Stadium, el Nashville, donde milita otro catracho y ex jugador del Vida y Olimpia, Brayan Beckeles se enfrenta al Inter de Miami, club que pertenece a David Beckham.

Estas llaves se jugarán a un solo partido y los ganadores son esperados en la otra fase por el Philadelphia Union y el canadiense Toronto FC.

En el caso del conjunto de Tennessee y el floridense, acceden a la fase de comodín o repechaje en la primera incursión que tienen en este campeonato ya que debutaron en esta competencia en el 2020. Solo hay dos partidos en la historia entre ambos, el primero de ellos lo ganó el Nashville con gol del panameño Aníbal Godoy y el segundo, en Fort Lauderdale terminó empatado sin goles.

En el caso de la primera llave, New England y Montreal se han medido en 25 ocasiones, todas por la MLS y la serie la gana el Revolution por 12-10 con 3 empates y 36 goles a favor, 34 en contra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here