¡Bienvenida mi liga! Hoy Lobos y Motagua dan patada inicial a la vuelta del fútbol en Honduras

0
129

Tegucigalpa.- Seis largos meses han transcurrido desde la última vez que vimos acción de fútbol en las canchas de Honduras.

Hoy sábado 26 de septiembre retorna oficialmente el fútbol de la Liga Nacional en el país tras el parón futbolístico producto de la pandemia del covid-19 que dejó paralizado y sin actividad en el balompié catracho.

Este día a partir de las 7 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa el equipo Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán estará enfrentando Al conjunto azul profundo Motagua, Duelo que se jugará a puerta cerrada en El Coloso capitalino.

El conjunto del doctor Salomón Nazar llega enfocado tras contratación de varios ex jugadores del Olimpia y algunos refuerzos de mucha importancia para asumir con responsabilidad el torneo.

Motagua hoy tendrá la ausencia del técnico Diego Martín Vázquez Quién fue expulsado en el Torneo que no se pudo culminar y que la comisión disciplinaria ordenó suspensión de tres partidos para el argentino.

Comandados por Rubilio Castillo y Roberto Moreira, Motagua hoy buscará dar el batacazo inicial y comenzar con pie derecho el Campeonato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here