Bofetada minera al Marathón

0
84

El “Monstruo Verde” de San Pedro Sula no termina de cuajar. Cayó el sábado en la tarde en Danlí y esa cambiadera de jugadores que le pega a Héctor Vargas cuando empieza a perder un partido en el primer tiempo hace mucho tiempo que no le funciona y refleja impotencia.

Ayer le tocó remar contra la corriente y el infortunio. Primero fue castigado con un lanzamiento de penal por una pelota que le pega en la mano al uruguayo Matías Techera y que impedía el camino hacia la portería. Diego Rodríguez se encargó de convertir en gol ese penal y que además terminó el defensor sudamericano del Marathón en las duchas.

Allí fue donde el argentino sacó al cubano Lahera y Cálix para darle paso a “Machuca y al hijo de Palermo. Con estos cambios pudieron haber acertado pero el primero de ellos falló una clamorosa oportunidad estrellando un balón en el horizontal estando solo y sin portero ante la puerta minera.

Pero hay novatadas que se pagan caro, Luis Vega se ganó una roja por acumulación de dos amarillas recibidas en menos de un minuto y así no se puede aspirar a mucho.

El segundo de la tarde cayó de carambola, pero la acción fue muy bien fabricada y en la última puntada, el colombiano Colón quedó solo frente al marco, le pegó mal y le terminó dando la asistencia a Jesse Moncada que solo llegó a meterla a las piolas.

FICHA TÉCNICA

REAL DE MINAS (2)

Gerson Argueta; David Mendoza, Ismael Santos, Oscar García, Klifox Bernárdez Nelson Muñoz, 66’); Jack Jean-Baptiste (Jesse Moncada 27’), José García, Dylan Andrade, Diego Rodríguez; Sebastián Colón (Cesar Romero, 89’) y Darwin Andino (Roney Bernárdez. 66’)

Amonestados

David Mendoza, Nelson Muñoz

Goles

Diego Rodríguez, Jesse Moncada

MARATHÓN (0)

Denovan Torres; John Paul Suazo, Bryan Johnson, Cristian Moreira, Matías Techera, Luis Vega; Allan Banegas, Yaudel Lahera (Ryduan Palermo 40’), Edwin Solano (Selvin Guevara 57’); Cristian Cálix (Marlon Ramírez, 40’) y Bruno Volpi (Frelys Lopéz, 77’)

Amonestados

John Paul Suazo, Luis Vega

Expulsados

Matías Techera

Árbitro Central: Said Martínez

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here