BORUSSIA NOLA VIAJA EN JET PRIVADO, LIMOUSINE Y A HOTEL 5 ESTRELLAS .

0
669

Este sábado 22 de agosto en Houston Texas  se jugará el partido de fútbol entre el equipo local REAL ESPAÑA ELI vrs BORUSSIA NEW ORLEANS. Encuentro que se realizará en El River Park , en el noreste de Houston a las 5:00 pm.

El multimillonario Jhon Hamide , como siempre apoyando los representativos de New Orleans.

El partido de ida en New Orleans en 2018  lo ganó Real España en los lanzamientos de penalti, después de haber finalizado 1-1 en el tiempo reglamentario. 

Borussia NOLA 2019

El multimillonario futbolista Jhon Hamide está apoyando al Borussia NOLA y ha puesto a la disposición del club su Jet privado. Merlin Hernandez, Hovet Espinoza y Elvin Pineda son otros socios importantes.

Futbolistas de New Orleans antes de abordar el Jet Privado del doctor Jhon Hamide.

El equipo ya reservó un hotel en las inmediaciones del sector norte de Houston donde el equipo y los socios descansarán la noche del  viernes y sábado. 

Una limousina de lujo custodiada por policías transportará al resto del plantel via terrestre .

Microbus Mercedes Benz donado por el doctor Jhon a Motagua New Orleans .

El equipo Borussia tiene la responsabilidad de representar el fútbol de New Orleans que urge de una victoria.  En los últimos años no ha obtenido grandes victorias y se vive del recuerdo del año 2017 donde un representativo de la ciudad venció al bicampeón de Honduras Motagua . después de eso hubieron un par de victorias ante El Vida y Platense de Honduras pero se cayó ante Olimpia, Marathón y Real España. 

Borussia NOLA tiene la oportunidad de ganar y sumarse a la selección 2017 como los máximos representativos de la ciudad. Lo logrará? ( foto cortesía de Jambalaya News ).

Alejandro Dautt , guardameta profesional ya se encuentra en New Orleans entrenando con el plantel . Dautt ha jugado anteriormente con representativos de New Orleans en el año 2018 .

Alejandro Dautt , ya se encuentra entrenando con Borussia New Orleans

Si bien el rival de turno ,Real España Eli es equipo amateur, el partido tiene la importancia de que se juega el prestigio de dos ciudades futboleras. 

HOUSTON vrs NEW ORLEANS. 

VIPDEPORTES.COM estará presente en la cancha para llevarles los pormenores de dicho encuentro. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here