Borussia New Orleans y Real Madrid candidatos a ganar la Copa Cedrito

0
399

El que sabe sabe y no le pregunta a nadie dice un proverbio catracho , pues eso es Vipdeportes que en la previa de la Copa Cedrito dijimos quienes eran favoritos de cada grupo y ni Nostradamus pudiera haberlo predicho mejor .

Fué así que Delaware y Borussia tuvieron día de campo en sus grupos A y B , en donde no encontraron la más mínima resistencia de sus predecibles rivales.

Hernandez United y Titan en el grupo C no permitieron sorpresas , mientras en el D ;  Real Madrid y Horizon no nos defraudaron .

Así quedó la tabla general de primera ronda

PERO ..¿ CUÁL FUE EL MEJOR DE LA FASE DE GRUPOS ?

Es complicado ya que a juzgar por los números cualquiera pensaría que fue Borussia al haber ganado por goleadas de 3-0 sus tres partidos , pero le pudiera suceder lo que le pasó a Honduras si se agrandan , que apenas enfrentó un rival fuerte ( USA) perdió .

Aunque hay que admitirlo que Borussia es la plantilla más compacta que se vió en la primera jornada.

Borussia y Real Madrid esperan rival en cuartos

DOS LLAVES PAREJAS
Borussia , Horizon y Hernandez United  están en la llave izquierda , mientras Real Madrid , Delaware United y Titan están en la otra llave , más parejo imposible .

Pero es Horizon vrs Hernandez United que uno de ellos regresará a casa en la ronda de cuartos de final , suponiendo que ambos avanzarán en los octavos ante sus débiles rivales Real España y Cosmic Wolves .

El hipotético ganador entre Horizon y Hernandez United tampoco es como para que se sienta feliz ya que Borussia lo esperaría en semifinales .

Misma situación sucede en la otra llave en donde Titan y Delaware se enfrentarán en cuartos .. pero con una muerte anunciada en semifinales ante Real Madrid .

Todo pinta para una final Borussia vrs Real Madrid , aunque los márgenes se acortan en semifinales al ser casi del mismo nivel los cuatro equipos que clasificarán ante la evidente colocación que la tabla general dictó.

Mañana domingo es el desenlace de la Copa Cedrito que se juega en Leesburg Virginia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here