Bryan Róchez le da el triunfo al Nacional en Portugal

0
51

El ex jugador del Real España, Bryan Róchez marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo, Nacional de Funchal en la Primera División de Portugal y sirvió para derrotar al Gil Vicente.

El atacante catracho ingresó al campo de juego al iniciar la segunda mitad del partido mientras perdían por la mínima diferencia en su propia casa.

A los 56’, el mediocampista Joao Camacho conectó de cabeza un centro que le provino desde la derecha y terminó batiendo al brasileño Denis.

El tiempo se consumaba y todo parecía indicar que el juego se iría con una repartición de puntos, pero apareció el hondureño en tiempo de reposición. Otro centro desde la derecha, pero a un metro del vértice del área chica se zambulló el catracho y giró su cuello para anotar el 2-1 final del encuentro.

Ya son 24 goles los que ha marcado el catracho en el futbol portugués siempre con la misma camisa blanquinegra del conjunto de la isla de Madeira.

OTROS LEGIONARIOS “EUROPEOS”

El “Choco” Lozano pasó sin pena ni gloria por el Wanda Metropolitano de Madrid donde el Cadiz cayó 4-0 frente al club del “Cholo” Simeone. El catracho fue titular y salió de cambio a la hora de juego.

El Boavista que venía sacando pecho por haber goleado al poderoso Benfica, cayó 3-1 en su visita al Farense. Alberth Elis jugó los 90’ mientras Renán Bengoché jugó los últimos cinco minutos. La “Pantera” puso la asistencia al único gol de su equipo en el transitorio 1-1.

En la Serie B de Italia, el Reggina donde juega el seleccionado nacional Rigoberto Rivas sufrió otro revés al ser goleado 3-1 por el Empoli. El catracho propiedad del Inter de Milán entró de titular y ya no volvió a salir al campo en la segunda parte.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here