BUEN FÚTBOL EN PRIMERA RONDA “COPA MARIACHI VI”

0
377

La tan esperada  sexta edición de LA COPA MARIACHI empezó este sábado en la ciudad de Atlanta,  Georgia ;  con 32 equipos que en su gran mayoría estuvieron a la altura requerida ,futbolísticamente hablando.

Un ambiente espectacular pudimos observar en el primer dia de competencia donde cerca de 7 mil personas a lo largo de la jornada llegaron a presenciar y apoyar a sus equipos.

Los que de antemano se daban por favoritos clasificaron a la ronda de 16 ; Mesoamérica, Olimpia New Orleans, Costa Rica FC y Borussia New Orleans , por lo mostrado en la primera fase; se convierten en los máximos favoritos a llevarse el primer lugar.

Hawks United y Capitol Glass fueron las grandes decepciones.  El primero llegó como “La selección leyendas de Honduras” , un grupo de veteranos que no pudieron igualar el ritmo intenso de los jóvenes y fueron eliminados.  MUMA Bernárdez, Amado Guevara, Tyson Núñez, Carlos Will Mejia, Hendry Thomas , Carlo Costly y otros que fueron  grandes jugadores hace unos años ; esta vez sirvieron de “escalera” a otros equipos . 

Mientras el Capitol Glass que llegó como “La Selección Charlotte” , empezó ganando el primer juego pero repentinamente se derrumbó empatando su segundo partido y recibiendo ” una paliza” de 4-0 en su último partido que los despachó a casa.

En el ocaso de la jornada una tormenta evitó que se completaran algunos partidos al haberse inundado de agua parte de las canchas y zonas de parqueo de los automóviles, los organizadores esperarán las horas de la mañana del domingo para evaluar la situación y así tomar la decisión acertada, que podría ser esperar algunas horas a que mejore la situación o en su defecto posponer 24 horas el torneo , pero estas son especulaciones del escritor de esta nota. 

En resúmen ; hasta ahora el torneo ha sido un éxito, tanto por la cantidad de afición y por el fútbol mostrado, esperando que el clima coopere para poder terminar el torneo que “pinta” de infarto en las rondas de “muerte súbita”.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here