Cádiz fue goleado por el Atlético Madrid, Choco Lozano anotó

0
151

Los goles de Thomas Lemar, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha dan el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Cádiz (1-4), que tuvo un pequeño halo de esperanza al aprovecharse de un gol de Anthony Lozano en la recta final. Al equipo rojiblanco, preso de la ansiedad por los últimos resultados y su mal juego, le costó madurar un encuentro que acabó definiendo apostando por atacar las bandas. Abierto el arco rival, los colchoneros se mostraron liberados y sin presión, lo que desembocó en un juego fluido y vertical. 

Si bien es cierto que Thomas Lemar se ha llevado los focos y los méritos por su gran actuación, Matheus Cunha y Antoine Griezmann también son nombres propios de la victoria del Atlético de Madrid en Cádiz. Ambos han acabado el encuentro con un gol y una asistencia cada uno. Mención especial para el brasileño, que lo ha conseguido en poco más de un cuarto de hora.

El plan del Cádiz, conservador y sólido en defensa, se desmontó con la diana de Thomas Lemar. Al ir por detrás en el marcador, Cervera no encontró las vías para reconducir la situación. Quiso cargar el área apostando por Negredo como referencia pero los rojiblancos dieron la puntilla con la diana de Griezmann. 

Desaparecido contra el Milan, Antoine Griezmann coge ritmo contra el Cádiz. El francés le ha marcado al menos un gol a todos los rivales contra los que se ha enfrentado en Primera División (33 de 34), con una única excepción: el Atlético de Madrid (12 partidos contra su actual equipo).
Los amarillas merodean los puestos de descenso, encajando ocho goles en los últimos dos partidos. Solo el Levante (28) ha recibido más goles que el Cádiz (27) a estas alturas del campeonato doméstico.

Toma aire con este triunfo el Atlético de Madrid, que se beneficia del pinchazo de la Real Sociedad contra el Espanyol (1-0, con gol de Yangel Herrera) para escalar posiciones en la tabla de la clasificación. A falta del Real Madrid-Sevilla, los colchoneros se quedan a punto de los merengues, líderes de LaLiga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here