Capitalinos y sampedranos comienzan su segunda vuelta

0
86

Tras el triunfo del Victoria la noche de ayer sábado en La Ceiba ante el Olancho, este domingo continúa la acción del Apertura de la Liga Betcris de Honduras en tres diferentes canchas del país.

Los primeros en saltar al campo son los verdolagas del Marathón ante el Real Sociedad. Los verdes han recuperado la sensación de ganar un partido tras sacar tres puntos complicados en Olancho y esta es la oportunidad de mostrar un estado de recuperación porque se medirán a uno de los peores del torneo: la Real Sociedad que solo ha pescado un punto de los últimos 18 que disputo, ahh, pero se lo sacó al Olimpia.

Cuarenta y cinco minutos después se mueven dos balones: uno en El Progreso y el otro en Tegucigalpa. Motagua expone su liderato frente al Honduras en el Micheletti. Llevan una racha de seis victorias al hilo que lo mantienen alejado del Vida en la primera posición. Por su parte, los progreseños apenas han ganado un partido en su casa en esta temporada, factor que indica que no son tan fuertes en su reducto.

Motagua juega en el Micheletti ante el Honduras Progreso

En el “Chelato” Uclés se viene un doblete que lo abren Lobos de la UPN y el Real España. Se espera que esta vez, Vargas tire tu su arsenal al césped ya que no lo ha hecho por cuidar su equipo para el cruce ante el Herediano del cual salió bien parado en la Liga de Concacaf. Mientras tanto, estamos ante el peor equipo universitario de la historia, solamente han sumado un punto de los últimos 21 que han disputado.

Y finalmente se llega el plato fuerte de la jornada. A las 6:45, el Olimpia quiere recuperar la segunda posición al menos y seguramente no lo tendrá fácil. Se mide al Vida que está asumiendo protagonismo en los últimos torneos. Para los rojos es un buen termómetro para medir a que aspira. Si sigue siendo el equipo que se acobarda y se encierra en el Nacional, no llegará muy lejos en esta temporada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here