Casemiro dejó los memes hechos

0
28

Los blancos perdían 0-2 a falta de cuatro minutos para completarse el tiempo reglamentario. Era la segunda derrota en fila en la Champions League y eso  los tenía con un pie fuera de la máxima competición de prestigio a nivel de clubes y estaba con el pasaporte en mano para luchar por un cupo en la consoladora Europa League.

No se miraba por donde el Real Madrid podía cambiar la historia de un funeral cantado. Se había gastado un gran primer tiempo, pero el equipo alemán del Borussia Moenchengladbach había sido mucho más efectivo: dos llegadas al área blanca y dos goles. Con pragmatismo tenía 2-0 abajo al rey de esta competencia.

Marcos Thuram había marcado los dos goles y Courtois salvaba al equipo de un tercer tanto. Zidane tardó en mover el banco e hizo ingresar a Hazard, Modric y Rodrygo por Vinicius, Kroos y Asensio. Iban 85’ y no se miraba ningun hueco en la defensa del equipo teutón.

Minuto 86, conexión entre Modric y Valverde, el “Pajarito” uruguayo mandó centro pasado donde Sergio Ramos la regresó a la pierna izquierda de Benzema que con una medio tijera derrotaba por primera vez la portería del suizo Yan Sommer. Un gol de fe que le dio el ultimo aire a los españoles para buscar el empate.

Tres minutos agregados se jugaban: baile de Rodrygo por derecha, manda hacia atrás para Modric quien de primera la manda a la “olla” donde apareció Sergio Ramos otra vez de poste y de cabeza se la puso en la pierna derecha a Casemiro que la mandó a las redes, mientras los memes se iban a la papelera de reciclaje.

Así queda la tabla de posiciones del grupo del Real Madrid tras dos jornadas:

1. Shakthar……………….  4

2. M’Gladbach…………. 2

3. Inter……………………….  2

4. Real Madrid……….. 1

Próxima jornada:

3 de noviembre

11:55 am – Shakthar vs M’Gladbach

2:00 pm – Real Madrid vs Inter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here