Vip Deportes conoció en exclusiva que la categoría del equipo Tela FC se estaría prestando o de lo contrario se pondría a la venta, en la Liga de Ascenso de Honduras.
Resulta que los directivos ya no pueden con las finanzas del club y la afición teleña tiene totalmente en el olvidó al equipo y esto a pesar de que el club realizó una magnífica temporada en este presente torneo clausura.
La tarde del viernes una fuente del club se comunicó con mucho entusiasmo con Vip Deportes para informar que tendrían una reunión de emergencia y todo marchaba bien para tener una nueva inyección económica.
Sin embargo, esa misma fuente nos informó que a dicha reunión no llegó nadie, porque ya a nadie le interesan las finanzas del club. Ante tal desplante de los directivos, se estaría tomando esta fuerte decisión.
“Mantener a un equipo en segunda división no es nada fácil, la afición ya no nos apoya. Estamos considerando fuertemente en prestar o vender la categoría”, expresó la fuente.
“No es posible que programemos una reunión y todos hagan el desplante de no asistir, aquí ya a nadie le interesa el futuro de la institución. Tenemos que tomar una decisión”, agregó.
Además, se conoció por la misma fuente que el técnico, Domingo Ramos, estaría dejando la dirección técnica del club y pasaría a formar parte de la directiva. Esto a la espera si se vende o mantienen la categoría.
