César Montalvan, jugador del Pirata FC de Nacaome, Valle, ha deslumbrado por su buen nivel de juego en lo que va del torneo en la segunda división de Honduras.
Pirata FC fue el líder de su grupo, teniendo a César Montalvan como un líder en su equipo, pero ahora ya estando en la liguilla empezará un torneo completamente diferente para ellos.
“No llegamos presionados a la liguilla, estamos muy felices por lo que hemos logrado hasta el momento, pero nosotros también estamos claros en darlo todo para poder pelear en la liguilla”, expresó Montalvan.
Los de Nacaome enfrentarán a San Rafael en la liguilla, pero el futbolista acepta conocer poco de su rival y asegura que lo más importante es estar enfocados en lo que ellos como grupo pueden hacer.
“La fe en Dios es avanzar de ronda, como equipo creo que tenemos un plantel con mucha ganas de triunfar y eso será una motivación para nosotros. Queremos poner en alto el nombre de esta institución”, manifestó.

El contención de 26 años acepta que él es un líder en el equipo, es quien lleva las riendas del club desde que estaban en Liga Mayor y sueña con ser campeón en este torneo.
“Desde que estoy en Liga Mayor con ellos me toco ese rol de líder y pues me ayudó mucho en lo personal y le agradezco a todo el grupo por darme esa confianza y sobre todo a Dios que él es quien nos da la sabiduría para poder aportar de diferentes manera a este club”, aseguró.
César Montalván cree que la clave para que el club esté teniendo una buena temporada, es tener un grupo que se ha convertido en familia y eso les ha ayudado a lograr los objetivos.
Además, el jugador comentó que uno de los sueños que tienen en la intimidad del Pirata FC es lograr el ascenso a la primera división de Honduras. Ellos tienen ese objetivo, pero lo buscarán con fe en Dios y humildad.
“Los planes que Dios tiene para nosotros no los sabemos, solo nos toca ir paso a paso, pero sí confío en todo el plantel y sí hay potencial para hacerlo, pero iremos paso a paso hasta llegar donde Dios nos guíe”, cerró.