El hondureño Anthony Lozano, no defraudó.

El catracho se enfrentó al super poderoso Real Madrid con su equipo Cádiz en la propia cancha del equipo merengue.

Lozano participó 45 minutos de partido y pudo marcar uno de los goles más importantes de su carrera, anotarle al Madrid.

Fue una enorme actuación del catracho. El gol de Lozano se produjo al minuto 15 de partido, una enorme cobertura de Alvaro Negredo, quedando solo el “Choco” para marcar picando la pelota frente a Courtois, dejando atrás la marca del capitán Sergio Ramos.

Al 27 se produjo una acción antideportiva de parte de Sergio Ramos, quien entró bruscamente al delantero hondureño, que hizo buena cobertura de pelota. Por esta acción, el árbitro no mostró ni tarjeteas, y falta a favor del Real Madrid.

Más tarde, una vez más la presencia de Lozano incomodó a Ramos que esta vez lo derribó deliberadamente y amonestado en esta ocasión.

Lozano tuvo una ocasión más para poder marcar de frente al arco de Courtois, quedando muy cómodo para anotar, pero su remate fu muy tibio.

Al final de los 45 minutos sería todo tanto para Sergio Ramos, que se cuidará para partidos de Champions, como para el Choco Lozano, que se fue con un fuerte dolor de espalda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here