Medios de Cádiz notifican que el delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, ha sido convocado por la Selección Nacional de Honduras para el partido amistoso de noviembre frente a Guatemala en suelo ‘Chapin’. El estratega del equipo de todos, Fabian Coito, hará oficial la lista hasta el viernes.

Carlos Okapo, Jens Jonsson y ‘Choco’ Lozano se suman al argentino Conan Ladesma al ser convocados para los próximos compromisos de las selecciones de Guinea, Dinamarca y Honduras, respectivamente”, dice el diario LaVozDigital de Cádiz sobre los seleccionados.

Lozano tiene una nueva oportunidad para demostrar su actual nivel de juego, ya que en pasadas participaciones con la selección hondureña no la ha pasado muy bien, ahora el ‘Choco’ está pasando por un buen momento con el Cádiz C.F. y se espera una buena participación.

Coito manifestó que para este compromiso ante Guatemala tendrá a la mayoría de legionarios. La Bicolor no quiere sorpresas cómo pasó ante Nicaragua donde se rescató un empate 1-1 sobre la hora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here