El Cádiz del Choco ha logrado derrotar al Real Oviedo en la segunda división de España, con una victoria importante que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones y con la que cada vez están más cerca de ascender a la primera división.

Lo más interesante de la victoria fue el impacto que tuvo Antony Lozano en el encuentro, anotando los dos goles de su equipo que le dieron la importante victoria.

El Choco sumó su octavo y noveno gol de la temporada en 32 partidos disputados con el equipo al que llegó esta temporada, firmando una buena temporada en la que seguramente también participará en la primera división si se llega a consumar el ansiado ascenso.

El delantero de 27 años ha vuelto bien al fútbol, anotando 3 goles desde que se reanudó el deporte en España. Cuenta con la confianza de su entrenador, Álvaro Cervera y eso es lo más importante en estas etapas del torneo.

Cádiz sumó otra victoria y se mantiene en el primer lugar con 66 puntos, logrando aumentar la diferencia con el Huesca a 5 puntos con una fecha pendiente para el segundo lugar.

El ascenso en España funciona de la siguiente manera: los primeros dos lugares ascienden de inmediato mientras que los posicionados entre el tercero y sexto lugar se juegan una especie de eliminatoria en la que se decide al último ascendido. El sistema de esta promoción es de eliminación directa a doble partido, enfrentándose el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto. Los dos vencedores pasan a disputar una nueva eliminatoria a ida y vuelta, de la cual saldrá el tercer ascendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here