“Choco” Lozano pone a Cádiz prácticamente en Primera

0
70

El delantero hondureño ha vuelto a ser crucial y decisivo para su equipo en la búsqueda del primer lugar y el ascenso a la primera división del fútbol de España con una victoria a domicilio contra el Extremadura en el que se decidió con un gol del catracho.

En un juego complicado por las aspiraciones de cada uno, las metas de ambos equipos estaban claras y fue el equipo amarillo que pudo marcar la diferencia que les acercaba a su meta.

Lo mejor de todo es que el único gol del encuentro lo marcó el hondureño Antony ‘Choco’ Lozano al 23′ con un cabezazo que venció el marco del arquero del Extremadura.

A pesar de las grandes diferencias en puntos, el partido era muy importante para acercar más a los dirigidos por Álvaro Cervera a la meta principal, volver a primera división.

Y el hondureño se ha convertido en un jugador esencial en este objetivo, anotando goles y más goles en la etapa más importante del torneo. En los últimos dos encuentros ha marcado 3 goles y ya suma 10 goles con los amarillos.

Después de esta victoria, el Cádiz suma 69 puntos y se mantiene como único líder de la Segunda división en España, que el adjudicaría el título y el ascenso inmediato a LaLiga. Con 3 partidos pendientes, el Cádiz se acerca cada vez más al ascenso inmediato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here