TEGUCIGALPA. – Jugador joven de mucho sacrificio, entregado en el campo, atento a cada acción y sin temores ante un gran rival como Motagua.

El volante merengue Edwin Rodríguez, se lleva los mejores elogios de esta jornada de liga, tras su gran trabajo y desempeño dentro del terreno de juego.

Rodríguez demostró que no le pesan los clásicos, sustituyó muy bien al creativo ausente, Deybi Flores, y lo hizo con mucha elegancia.

Fue el jugador clave en el juego. Tuvo que ver en los dos goles del triunfo merengue 2-1 ante Motagua.

En una maravillosa jugada, bajó con elegancia la pelota dentro del área grande, se libró del guardameta azul, y de puntillazo fino, mandó milimétricamente la pelota a la espalada de cuatro defensores, para el gol de cabeza de Jerry Bengtson.

El “cacique” en el medio campo, apareció de nuevo en el segundo gol, ejerciendo presión alta ante una mala salida del experimentado Emilio Izaguirre, filtró pase a Diego Reyes para el segundo gol.

“Esto va dedicado a los aficionados de nuestro quipo que nos han criticado”, dijo al final del juego en una liberación de entres previo al juego.

Así es como el equipo deportivo de VIPDPORTES.COM destaca al jovencito de 21 años como el VIP de la JORNADA NUEVE de la Liga Nacional del Fútbol hondureño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here