TEGUCIGALPA. – Al Olimpia le salió todo. Los albos redondearon una gran noche de fútbol y lo hizo con un a sobriedad enorme.

Los blancos despacharon una vez más al Motagua de la Liga de Concacaf al derrotarlos por 2-0, en un partido que tuvo al Olimpia como amo absoluto del partido.

Los azules jugaran un repechaje entre los cuatro equipos eliminados para obtener los últimos dos boletos a la Liga de Campeones 2021, donde están el Forge de Canadá, Marathón y Real Estelí.

Y es que Pedro Troglio le ha tomado la medida a su connacional, Diego Vásquez, superándolo en números en los choques de clásico.

Pero más allá de la disputa personal, sobresalió la casta y experiencia que tiene Olimpia en torneos internacionales, no por nada fue el primer campeòn en esta nueva modalidad de torneos.

Una magnifica joya de gol por parte de Maylor Núñez, abrió la cuenta para los albos, tras un espectacular pase de medio gol de Casildo.

El lateral, al mero estilo de un jugador brasileño, la “cacheteò” por encima del arquero Rougier para el 1-0.

Motagua no se pudo encontrar en el partido. El juego de “La Barbie” no salió por ningún lado al neutralizar las bandas, y más el lado de Kevin López, que no pudo realizar su juego.

El segundo tiempo nos tenía el mejor gol de la noche, tras un tiro libre que rechazo la defensa azul para que de un zapatazo de distancia, Deybi Flores, el jugador del partido, marcaba tremendo gol de distancia que sentencio el partido.

Olimpia de esta manera, será el representante hondureño en este torneo internacional donde se medirá al Alajuelense en las semifinales del campeonato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here