CIUDAD GUATEMALA. Honduras ratificó el pésimo momento futbolístico que atraviesa con su selección nacional de fútbol.

El año 2020 ha sido para la bicolor un verdadero cero a la izquierda, el reflejo de la poca preparación y el ineficiente manejo de las principales autoridades deportivas del país

Y es que lejos de señalar el resultado adverso de 2-1 ante Guatemala registrado este día en el Mateo Flores, nos basaremos en el pobre rendimiento, bajísimo desempeño del equipo nacional, un “remedo” de selección que dejó de manifiesto el empobrecido nivel deportivo.

Honduras fue superado con tanta facilidad ante una selección chapina de baja calidad.
El equipo que comanda el entrenador uruguayo Fabian Coito, decepciona absolutamente. No tienen oficio, no tiene claridad, no conquista a nadie.

Ante Guatemala y considerando que se jugaba el ultimo partido del año a nivel de selecciones, se hizo lo posible para traer a la mayoría de jugadores de la bicolor, sin embargo, el virus afectó al equipo nacional, dejando a sus dos mejores hombres en ataque “out” en el caso de Anthony Lozano y Alberth Elis, ambos positivos de covid-19.

Este equipo nacional desencanta a cualquiera y está muy infinitamente por debajo de su verdadera capacidad.
Darwin Lon marcó los dos tantos para los chapines, mientras que Alex López descontó por la vía penal.

El panorama es completamente desalentador para la bicolor que dejó una malísima impresión en esta y sus últimas presentaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here