La selección de México derrotó 2-0 a su similar de Japón en duelo amistoso correspondiente a la segunda fecha FIFA de noviembre el martes (17.11.2020) en partido disputado en Austria.

Con goles de sus figuras Raúl Jiménez al 63′ e Hirving Lozano al 68′, la escuadra azteca logró llevare el partido en cinco minutos y dejó sin opciones a la selección del sol naciente.

De esta manera el Tri sumó su décimo partido sin conocer la derrota en la era del Gerardo Martino y terminó su gira por Europa jugando en el Meknur Arena.

El equipo mexicano salió con seis cambios respecto al partido donde vencieron a Corea del Sur y pese a eso fueron los norteamericanos los que pusieron ritmo al partido desde los primeros minutos.

Japón inquietó a Guillermo Ochoa en los primeros minutos del partido pero el arquero del América estuvo atento a esas aproximaciones de los nipones.

Este resultado además significó el partido número 22 del Tata Martino en los dos años que lleva dirigiendo a la selección de Concacaf. Ha obtenido 19 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Del total de triunfos, 11 han sido en partido oficial: 6 en copa de oro y 5 en Liga de Naciones. Además ha jugado 11 amistosos desde que está en el banco del gigante de Concacaf.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here