Las lluvias han azotado el territorio hondureño en los últimos días y esto incidirá en el fútbol por el estado en el que están las canchas, algunas de ellas están inundadas.
En estos momentos la problemática está afectando en la zona norte del país, zona centro y sur está más despejado, pero de igual forma con ciertos chubascos.
El primer partido de la liguilla de la segunda división de Honduras ya se suspendió, el Lone FC contra el Atlético Choloma, así lo hizo oficial en sus redes sociales el equipo Sampedrano.
Este encuentro se iba a jugar el sábado cuatro de noviembre a las 2:45 de la tarde en el Estadio Olímpico. Ahora, se le tendrá que buscar una fecha para programarlo.
Las autoridades de la Liga ya se han pronunciado de manera oficial sobre la situación de los otros partidos y según su comunicado se jugará con normalidad.
En el comunicado publicado destacan que el encuentro que se suspendió es porque el inmueble es municipal, pero en ningún momento hablan de la suspensión de los siete juegos restantes.
En ciudades como La Ceiba, El Progreso, Siguatepeque y Santa Bárbara, se tendrán partidos de liguilla y son de los lugares más afectados por las constantes lluvias.
Lo que es un hecho es que, la actividad de la Liguilla empezará este viernes, el Juticalpa recibirá al Santa Rosa FC a las 7:00 de la noche. Ambos equipos ya están preparados para jugar.
