Orlando Fl. Olimpia acaricia la gloria. Los albos obtuvieron la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Montreal Impact al empatar en el marcador global 2-2.

En juego realizado en el Exploria Stadium, los merengues fueron superados 1-0 ante el equipo de Romel Quioto, resultado que no le fue suficiente para remontar el marcador positivo que tenía Olimpia de 2-1 logrado en Canada.

ACCIONES

Tuvieron que pasar nueve largos meses para que Olimpia y Montreal Impact se volvieron a encontrar en la Liga de Campeones de la Concacaf

La historia entre estos dos equipos prosiguió, luego que el único representativo del fútbol centroamericano tuvo que sacrificar su localia de local y trasladarse hasta Orlando Florida.

Olimpia con la ventaja a su favor tras el épico 2-1 logrado en Montreal, le daba la bella posibilidad de lograr el boleto a semifinales de este campeonato y soñar con llegar al mundial de clubes.

Fue un primer tiempo muy parejo, siendo Olimpia el equipo que tuvo la más clara posibilidad de anotar, tras una espectacular escapada de Marvin Bernárdez, que envió centro a la llegada de Bengtson, que sin ninguna dirección, cabeceó a un lado de la portería.

Los albos no tuvieron acciones más clara en el partido, sabiendo que un gol a favor obligaba al equipo de Montreal anotar y tres goles para eliminarlos.

Una salida en falso de Edrick Menjivar, casi provoca el gol del Impact, pero Edwin Rodriguez como “Ángel salvador” de cabeza salvó de la línea la caída del Leòn.

Impact de Montreal conseguiría el gol que le daba vida y esperanza. Sejdic aprovechó un mal despeje por parte de la zaga central del Olimpia para rematar de larga distancia y anotar el único gol del partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here