Con uno menos, la “Máquina” le bolseó dos puntos al “León”

0
1098

FOTO PORTADA CORTESIA LA PRENSA

SAN PEDRO SULA

Otro gol en tiempo agregado cambió la historia de un partido. En el Olímpico de San Pedro Sula, el Olimpia parecía tener tres puntos en la bolsa, pero cuando faltaban pocos segundos para el pitazo final, llegó un juvenil de San Francisco, Atlántida llamado Junior García para devolver la alegría a los aurinegros.

Un empate bastante justo tomando en cuenta que una decisión del árbitro central Armando Castro dejó jugando con uno menos al Real España por la rigurosa expulsión del defensor Getsel Montes, parecía que había premeditación ya que desde muy temprano en el juego, la mayor parte de la parte baja de los sampedranos ya estaba con tarjeta preventiva.

Fue un partido con pocas acciones de gol, de hecho en la primera parte la única jugada de apremio fue un disparo de distancia de Arboleda que exigió a “Buba” López quien reaccionó muy bien en el contrarremate de Diego Reyes

La acción que cambió el partido fue la expulsión de Montes, inmerecida o rigurosa, pero el árbitro se llevó el protagonismo en muchas partes del partido donde quiso salir en la foto quitándole celeridad al desarrollo del encuentro. Le quedaban 30’ al Olimpia para imponer la superioridad numérica.

El primer tanto del juego lo marcó Alejandro Reyes en una jugada individual apenas dos minutos después de haber ingresado al campo, fue una bonita acción que culminó con un disparo bien colocado que dejó parado a López.

Y cuando quedaban poco mas de 60 segundos para que los blancos se llevaran los tres puntos, cayó un tiro libre desde el flanco izquierdo de los aurinegros, Mario Martínez lo cobró directo a la testa del juvenil Junior García que se impuso en el salto a Jonathan Paz para decretar un empate muy justo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here